El Equipo de Catequesis diocesano participa en las Jornadas Nacionales de Delegados de Catequesis

Desde hoy hasta el día 8 de febrero de 2024, se llevará a cabo en Málaga, las Jornadas para delegados y responsables de la Catequesis y del Catecumenado.

El tema central de este encuentro será la presentación del nuevo catecismo de adultos «Buscad al Señor», publicado por la editorial EDICE el pasado mes de noviembre.

La propuesta para estos días es tener un mayor conocimiento y profundización del nuevo catecismo para adultos: Buscad al Señor, junto a la Guía y la Carpeta de celebraciones.

La dimensión formativa, junto con la celebración de la fe y el compartir fraterno, harán de estas Jornadas una rica experiencia.

El programa de estas jornadas se completa con una comunicación sobre las celebraciones litúrgicas en el proceso de la iniciación cristiana, y el intercambio de información sobre los proyectos que se llevan a cabo en la Comisión y en las distintas provincias eclesiásticas.

Los delegados de catequesis de las cinco diócesis gallegas estarán presentes en estas Jornadas, que se esperan que sean muy concurridas.

Este el programa que seguirán en esta Jornada. Haz clik en el siguiente link.

 

 

 

 

 

 

 

Os seguimos ofreciendo estos materiales formativos para adultos, para que os acompañéis en su proceso de fe. Ojalá podáis adquirirlos, los tenemos disponibles en la Delegación de Catequesis en Santiago de Compostela.

Catequistas, acompañemos con la oración a los Delegados de Catequesis, ya que la misión que tienen es algo sumamente importante para la Iglesia.