Mons. Francisco Prieto presidió hoy el acto en el que los futuros sacerdotes y diáconos hicieron profesión de fe y compromiso de fidelidad

  • Los candidatos al diaconado y al sacerdocio serán ordenados por el arzobispo, monseñor Barrio, el próximo domingo día 3 en la Catedral

El obispo auxiliar, monseñor Francisco José Prieto, presidió hoy en el Arzobispado de Santiago el juramento de los cuatro seminaristas que este próximo domingo serán ordenados diáconos y sacerdotes.

Ernesto Gómez Juanatey y Mateo Aguado Domínguez, candidatos al diaconado; y Mario Agustín Pérez Moya y Martín Anani Konassi Kouman candidatos al sacerdocio, hicieron la profesión de fe, el juramento de fidelidad y la promesa de celibato, como requisito previo a la ordenación.

El acto se desarrolló con la presencia del rector del Seminario Mayor, Carlos Álvarez, a quien acompañaba el formador José Luis Ramos Souto y el director espiritual, Ricardo Vázquez Freire, y contó también con la asistencia del vicecanciller, Manuel Jesús Formoso.