El arzobispo de Santiago, monseñor Julián Barrio, ha nombrado nueva responsable de la Delegación de Pastoral Penitenciaria a Yolanda Sánchez Sánchez. Por su parte, Juan González Redondo continúa como capellán del Centro Penitenciario de Teixeiro. Yolanda Sánchez está casada y tiene tres hijos. Colabora en la comunidad parroquial de San Cristovo das Viñas, en A Coruña. Es economista y trabaja en una empresa cooperativa de consultoría informática. Desde hace años es voluntaria en la casa de acogida de internos de San Cristovo.
La delegada de Pastoral Penitenciaria, de acuerdo con los principios de esta realidad pastoral, se encarga de coordinar el trabajo de las diferentes áreas, y la vinculación entre la atención pastoral dentro del centro penitenciario, y el acompañamiento exterior.
También dirige la labor del voluntariado y cuida su formación, promueve la presencia de la Pastoral en la comunidad diocesana y fomenta la vinculación del equipo diocesano con la Pastoral penitenciaria española. Además, representa a la Pastoral y asume la sensibilización hacia la realidad penitenciaria en nuestro medio social, del mismo modo que establece la relación con otras entidades y asociaciones que actúan en nuestro ámbito.